Los estampados con patrones de animales no solo están presentes en la ropa, pues ya conquistaron el universo de los nail arts. El animal print se deja ver en la manicura para que las uñas adquieran un carácter más dinámico, audaz e imponente con estos diseños que simulan las pieles de algunos animales salvajes.
Muchas se han sentido atraídas por los diseños de estas manicuras, lo que se debe a su versatilidad para manifestarse en una variedad de estilos que compaginan con distintos colores para adecuarse a otros más arriesgados u ofrecer propuestas con un toque más delicado o romántico.
Entre los modelos que destacan en este nail art están todas las combinaciones posibles con los tonos tierra, que conectan con la naturaleza salvaje pero a su vez cálida y serena en donde habitan los animales que inspiran estos patrones.
Te podría interesar
Algunos modelos de uñas en animal print
Las manicuras que más figuran son las que combinan uñas en tono marrón o nude y con estampados de leopardo. Se trata de diseños que evocan elegancia y formalidad. En este grupo también sobresalen los modelos que unen tonos negros y naranjas, los primeros dan como resultado una manicura más sobria, misteriosa y elegante; los segundos Nail Art, una más dinámica y alegre.
Otro de los patrones de animal print más populares en el Nail Art son los de cebra. Para estos casos se usa el blanco, el glitter en tonos plateados y detalles en pedrerías para un resultado luminoso con relieve o texturizado. Hay quienes mezclan este modelo con tonos negros o incluso les colocan a algunas de las uñas imágenes alusivas al rostro de este animal.
Para un Nail Art con un toque romántico se adiciona el tono rosa. En esta ocasión, se puede llevar en varias combinaciones usando algunas uñas con estampados de pieles y detalles en este color o alternando algunas en esta misma tonalidad y el resto con los patrones de pieles.