Los diseños minimalistas están de moda. En la actualidad, todas optan por esta propuesta estética en sus manos para lucirlas con una apariencia moderna y vanguardista. Sin embargo, los nail arts con estas características destacan todavía más si se usan en uñas almendradas.
En general, los estilos minimalistas gustan por su versatilidad. Este tipo de manicura puede llevarse a cualquier evento, además, son sencillas pero elegantes y ofrecen un look limpio y ordenado que transmite sofisticación y refinamiento. Lo bueno de llevarla en uñas almendradas es que el resultado se ve más estilizado y femenino porque esta forma aviva los detalles.
Algunas propuestas de diseños minimalistas en uñas almendradas
Entre los diseños minimalistas que van muy bien en uñas almendras destaca la manicura francesa, una de las más populares. En esta ocasión, la línea es muy fina y discreta, resaltando la curva característica.
Te podría interesar
El uso de líneas simples es otro de los nail arts destacados. Para estos casos, se trazan algunas verticales, horizontales o diagonales. También, se hacen combinaciones de estas formas con colores en contraste o simplemente del mismo tono.
Los toques sutiles de color son otra propuesta que encaja muy bien en este tipo de nail art. Para lograrlo, se necesitan hacer algunos puntos, salpicaduras o trazos muy delgados. Hay quienes se deciden por figuras puntuales como estrellas o corazones en todas o las alternan sobre una base clara.
El empleo de elementos naturales, figuras geométricas y degradados son alternativas que nunca fallan en esta manicura. Lo importante siempre será optar por ideas equilibradas y sencillas en donde la protagonista sea la forma almendrada.
Los diseños minimalistas van muy bien en este tipo de uñas sin importar su extensión, lo único que se debe tomar en cuenta es no saturarlas con muchos elementos y considerar que solo en las largas se ven mejor las propuestas más elaboradas y extensas.