El mundo del reciclaje cada vez sorprende más. Ahora, los ingeniosos en la materia han descubierto una manera de darles una segunda vida a las suculentas colocándolas en cápsulas de café reciclado. ¿Quieres saber más? Quédate que te contamos los detalles.
Este método de reciclaje es demasiado simple. Si tiene cápsulas de café que ya están usadas, no las botes. Vas a limpiarlas meticulosamente, así no quedan restos de nada, y con un poco de tierra añade la suculenta y listo. Puedes transformar el recipiente en una mini maceta encantadora.
Ahora bien, la gran pregunta es ¿por qué suculentas? Son plantas resistentes que tienen la gran cualidad de prosperar en lugares diminutos, así que son ideales para aquellas personas que desean tener espacios verdes sin la necesidad de un jardín extenso. Además, los beneficios ambientales son múltiples, ya que no solo estás contribuyendo al cuidado ambiental, sino que sirven como un complemento decorativo porque puedes colgarlas en paredes, ubicarlas en algún rincón o simplemente colocarlas en tu escritorio.
Te podría interesar
Esto ha demostrado ser una tendencia que crea sinergia embelleciendo y beneficiando nuestro entorno.
¿Te gusta el reciclaje y los proyectos sostenibles? No te despegues de Noticias de México. Existe mucho contenido relacionado con la temática que podría animar tu interés e ingenio.