Escrito en ESPECTÁCULOS el
Un vaso de café de Starbucks puede solventar en casa muchos problemas, en especial cuando no se te ocurre cómo armar obsequios creativos y muy originales. Este recipiente desechable reúne todas las condiciones para servir de base para guardar objetos y presentarlos de una manera especial con reciclaje.
Ideas para reciclar un vaso de Starbucks
- Puedes reusar un vaso de café de Starbucks para guardar útiles escolares. Lápices, reglas, marcadores y crayones pueden ser colocados en este recipiente para organizar la oficina o el escritorio de los niños.
- Otra alternativa de reutilización es decorarlos y entregarlos como recuerdos en fiestas de cumpleaños, baby showers, bautizos o celebraciones por el Día del Niño. Con marcadores, cintas y un poco de glitter cambias su apariencia.
- Una propuesta muy original de reciclaje es utilizarlos como adornos para el árbol de Navidad. En Pinterest hay ideas muy divertidas, donde incluso los mezclan con recipientes de otras grandes empresas o cadenas de comida rápida.
- También, estos vasos desechables son muy prácticos para hacer una cadena de luces que puede decorar un rincón de la habitación o ser parte de la ambientación de una fiesta temática.
- Los móviles se pueden elaborar con estos objetos. Solo necesitas colocarle algunos adornos o personificarlos y animarlos para los niños. Son óptimos para el cuarto o para ambientar salones de clase.
- Estos vasitos son perfectos para sembrar plantas y colocarlas en el interior del hogar e iniciar a los niños con simples tareas de jardinería.
- Desde el portal reciclacreativo ofrecen la propuesta de un caleidoscopio con dos vasos de Starbucks. Esta idea, además de divertida, puede ser un excelente recurso educativo y de reciclaje para los más pequeños.
Estos modelos de reciclaje son muy originales y económicos. Pueden sacarte de aprietos cuando necesites dar algún presente sencillo o, por el contrario, cuando tengas una reunión que demande muchos gastos. Algunas de estas alternativas frenan un poco el incremento del presupuesto del evento.