Detrás del talento de Taylor Swift sobre el escenario hay una rutina de ejercicios muy exigente que solo evidencia el poder y la fuerza interior que tiene la cantante. Según una entrevista que ofreció su entrenador personal para la revista "Vogue", la artista se somete a un entrenamiento que no es para cualquiera.
Lo que reflejan las rutinas de ejercicio de Taylor Swift
Kirk Myers explicó que la cantante hace una rutina de actividad física que demuestra sus niveles de compromiso y disciplina, su capacidad de adaptación, su resiliencia y perseverancia. Destacó que su entrenamiento no solo le asegura una mejor calidad de vida y una buena salud física y mental, también está diseñado para favorecer tus actuaciones en el escenario.
Dijo que Swift siempre entrena y lo hace de manera intensa y consistente. No solo hace ejercicios en sus ratos libres, también durante sus giras. “Enfocamos su entrenamiento para la gira de The Eras Tour con la mentalidad de un atleta profesional”, explicó y acotó que ella va al gimnasio 6 veces a la semana y entrena en promedio dos horas.
La cantante hace ejercicios diversos y con varios propósitos como lo son fuerza, acondicionamiento y resistencia. Swift siempre va en aumento, él cada vez que tiene oportunidad le propone un desafío físico mayor al que ella no se niega y de paso lo supera, dando muestras de resiliencia mental y física.
Un punto clave al momento de hacer ejercicios es que ella no olvida prestarle atención a su respiración, lo cual es muy necesario e importante a la hora de bailar y cantar. Swift sabe lo vital que es entrenar a nivel del core y también tener control corporal. La cantante y su entrenador trabajan juntos en sus ejercicios por más de 10 años, esto no solo habla de su fidelidad, también del tiempo que ella lleva comprometida con su salud física y lo mucho que se ha preparado para los espectáculos que brinda.
De este relato de su entrenador se deduce que la artista es integral y que se esmera para ofrecer un concierto a la altura, no solo a nivel vocal, también coreográfico. Además siempre se mantiene activa y conectada con sus emociones lo que le ha servido de inspiración para interpretar sus temas.