Domingo 19 de Mayo 2024
EJERCICIOS

Jennifer Lopez practica el ejercicio que elimina el vientre bajo: una rutina efectiva para las +50

Las prácticas implementadas para mejorar el cuerpo son dinámicas y fáciles a la par.

La rutina de ejercicios de Jennifer Lopez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jennifer Lopez no solo es conocida en el medio por la increíble carrera que forjó tanto en la industria cinematográfica como en la industria música, sino que, además, es recordada por su espectacular figura, misma que ha logrado con ejercicios constantes. 

Siempre que tiene la oportunidad, la cantante estadounidense comparte mediante sus redes sociales el trabajo que hace para lograr el físico que hoy tiene. 

En ese sentido, Jennifer deja entredicho que, a sus 54 años, puede constatar que los ejercicios deben ir entrelazados con una dieta balanceada si se quiere lograr grandes resultados.

Incluso, en un momento dado, Lopez mostró los dinámicos ejercicios que realiza para mantener su increíble abdomen, que hoy es reconocido y envidiado por muchos. 

Jennifer Lopez a sus 54 años. Fuente: (Google).

Qué ejercicios práctica Jennifer Lopez

En base al contenido multimedia que cuelga mediante sus redes sociales, se supo que la Diva del Bronx práctica ejercicios que estén directamente vinculadas con el baile, como la zumba, ya que estas la hacen quemar 400 calorías en 1 hora.

Aunado a ello, los profesionales en la materia aseguran que el baile de salón, el baile de pareja y el ballet también potencian los abdominales por la disciplina que se practica en tales actividades.

Así luce el abdomen de Jennifer Lopez a sus 54 años. Fuente: (Google).

Por otra parte, algunos profesionales consideran que los abdominales matutinos son la mejor opción para lograr un resultado de ensueño. 

Sin importar cual sea el caso y, como bien se indicó antes, Jennifer Lopez invita a practicar ejercicios en movimiento que no solo beneficien al abdomen, sino también al resto del cuerpo.

Jennifer Lopez y su abdomen de ensueño. Fuente: (Google).

Por último, pero no menos importante, los expertos aconsejan el consumo de abundante líquido durante la mañana, la tarde y, por sobre todo, en la noche.