La oración diaria es una de las claves del éxito, la tranquilidad y prosperidad en una determinada casa, puesto que tales rezos están directamente vinculados con la fe que le tengas a Dios.
Como ya es sabido, existen muchas circunstancias que necesitan de la intervención del todo poderoso y es ahí donde toman protagonismo las plegarías.
En esta ocasión Minuto México recomendará una oración a Santa Clara de Asís, quien durante su vida fue Fundadora de la Orden de las Clarisas.
Además, la Santa a la que le rezarás la oración vivió en la pobreza, fue discípula, renunció a la poca riqueza que tenía para seguir el camino de Cristo y sirvió incondicionalmente a los más necesitados hasta el día de su muerte.
De acuerdo con los conocedores de la materia, quienes acuden a Santa Clara de Asís con alguna oración buscan la intercesión en momentos de mucha necesidad.
Mayormente las peticiones en los rezos se relacionan de manera directa o indirecta con la pobreza, la protección y la enfermedad de una determinada familia.
Qué oración rezarle a Santa Clara de Asís
Al inicio de la oración, tienes que decir lo siguiente: “Oh, Santa Clara de Asís, luminaria de humildad y devoción, acudo a ti en este momento de urgencia confiando en tu intercesión ante el trono de Dios. Te ruego, con humildad y confianza, que intercedas por mí en esta situación difícil que enfrento (mencione la petición)".
Luego, es importante que añadas estas palabras: "Sé que en tu bondad y amor por los afligidos, escucharás mi súplica y presentarás mi necesidad ante nuestro Señor. Te doy gracias, querida Santa Clara, por los favores cumplidos que has derramado sobre mí en el pasado (mencione los favores)".
Por último, pero no menos importante, la oración debe terminar de la siguiente manera: "Reconozco tu poderosa intercesión y prometo honrarte siempre. Que tu ejemplo de fe y entrega total a Dios me inspire y fortalezca en este momento de necesidad. Amén".
Para que las peticiones sean escuchadas, la oración debe realizarse con mucho fervor no solo a Santa Clara de Asís, sino también a Dios.