Para muchas personas, acudir a la peluquería no está dentro de la lista de prioridades. Muchas veces, esta acción es postergada y hasta incluso olvidada. ¿Por qué razón? Las razones abundan como lo hacen las excusas. No obstante, en toda esa coyuntura, también existen quienes no se animan a cambiar radicalmente de look, mientras que otros piensan si un corte de pelo quedaría bien con el formato de su rostro y con los anteojos.
En tal sentido, son muchas las mujeres que piensan que por tener más de 50 y usar lentes, acudir a la peluquería para un corte de pelo para actualizarse, es una idea que no vale la pena hacer. Sin embargo, todo lo contrario. Aquí te mostramos tres estilos que vas a amar porque son cortes inspiradores, elegantes, que bien se adaptan a un rostro que usa anteojo, ya que suaviza y despeja las facciones.
Te podría interesar
El semirecogido de Meryl Streep
Fácil y sencillo de hacer, este estilo de corte de pelo es ideal para expresar el lado más elegante, sin perder la seducción de una melena con intensidad. A la vez, permite lucir unos lindo pendientes y favorece los rasgos del rostro.
Demi Moore y su elegante melena
Más allá de los 60, no siempre es necesario cortar la melena para lucir jovial. El ejemplo de esto es Demi Moore que se niega rotundamente a cortarse el cabello, por el contrario, ella sostiene el largo también queda de lujo. Eso sí, existen muchos factores que favorecen este tipo de estilo, por lo que es necesario cuidarlo bien: buen cepillado, encontrar el correcto champú y acondicionador que proteja el color, cortar las puntas cada dos meses, etc.
El bob asimétrico de Sharon Stone
Un clásico. “El punto fuerte de este corte, como señala Mª José Llata, es que “permite que el cabello gane cuerpo y densidad, algo especialmente útil en cabellos finos”. Si tienes el pelo fino o poca cantidad, apúntalo en tu lista de must have”, indican desde la web de "marie-claire.es".
Añaden, además, que el estilista resaltó que “Sharon Stone tiene unas facciones muy bonitas y equilibradas. Por eso, al retirar el cabello de la cara consigue enfatizarlas, dándoles todo el protagonismo. Además, al peinarse hacia atrás también consigue una imagen de cabello más denso y con movimiento, dos características de una melena rejuvenecida”.