En el maravilloso mundo del nail art, existe una tendencia que causa furor entre los aficionados. Se trata de un diseño más entre los tantos, que invoca a la tranquilidad, la simpleza, la originalidad y la diversión, gracias al paisaje de un cielo con nubes en tus manos. Recordemos que, dentro de la manicura artística, cada estilo expresa un mensaje, representa una manera de ser y habla mucho de uno mismo. Así que, si te gusta, continúa leyendo para saber más.
Este estilo de nail art es un formato que va y viene. Cuando pensábamos que nunca más íbamos a volver a estar en con este tipo de tendencia en nuestras manos, la corriente de moda y estética introduce una sorpresa en nuestro camino: el resurgimiento de estas manicuras que aportan originalidad, creatividad y diversión.
Te podría interesar
Veamos algunos modelos como el clásico turquesa que de fondo emula al cielo. Y si te convence, añadimos nubes blancas. O también tenemos la manicura francesa que, según la página de trendencias.com, “hace unas semanas Chiara Ferragni apostó por esta tendencia al alza y lo hizo con un twist rompedor. Optando por una manicura francesa multicolor, las nubes blancas añaden originalidad al diseño final”.
Asimismo, tenemos un versión más elegante y realista que opta por un fondo donde se puede ver una puesta de sol y alguna que otra nube. Al contrario, tenemos algo más llamativo que también es considerado como rompedor y original que da un toque de vitalidad con la energía de colores fuertes.
El nail art creció a pasos agigantados. Así como el maquillaje se extiende por el resto del mundo, la estética de uñas cumple un rol vital dentro de la moda y los diseños llegan a lugares impensados. Utilizado como un medio definitivo para expresar la creatividad, es considerado como un lienzo imborrable hacia la libertad y la expresividad.