Si estás pensando en renovar tu estilo, los cortes de pelo shag son una de las tendencias más fuertes que debes considerar. Aunque el bob persiste como un clásico, el shag ha ganado popularidad en estos tiempos para aquellos que buscan un look mucho más personal.
Desde celebridades como Nicole Scherzinger, hasta Eva Longoria y Shay Mitchell, este corte de pelo desestructurado está conquistando las calles. El estilo shag es una opción versátil y moderna que puede adaptarse a diferentes tipos y longitudes de cabello.
Ya sea que prefieras un look más natural o algo más audaz, el shag ofrece infinitas posibilidades para resaltar tu belleza única. Si no estás segura con este corte de pelo, puedes consultar con tu estilista de confianza para descubrir qué variante se adapta mejor a tu tipo de cabello. Aquí te presentamos cuatro estilos de corte shag que son perfectos para un cambio de look impactante.
Te podría interesar
1. Shag ondulado y efecto mojado
Recientemente, la cantante y actriz, Nicole Scherzinger sorprendió con un corte shag ondulado con efecto mojado. Este estilo se caracteriza por capas largas, lo que le da un aspecto fresco pero muy sofisticado. Este corte de pelo va muy bien en cabellos naturalmente ondulados o rizados, resaltando los rizos de manera espectacular.
2. Shag con flequillo largo y natural
Eva Longoria también optó por este estilo shag que incluye un flequillo largo. Según expertos, este peinado es perfecto para quienes buscan un look de bajo mantenimiento con un aspecto más bohemio.
3. Shag para cabello fino con volumen y flequillo
Para aquellas con cabello más fino, este corte de pelo es una excelente opción. Este estilo shag añade volumen, haciéndolo lucir más vibrante. Dixie D'Amelio es un ejemplo de cómo el flequillo largo puede complementar a la perfección un corte shag.
4. Shag con estilo desestructurado y capas acentuadas
Si buscas algo más transgresor, el look de Shay Mitchell es una inspiración. Su corte shag presenta un flequillo más desestructurado que le dan mucho cuerpo y movimiento al cabello. Este aspecto se puede lograr dejando secar al aire para resaltar la textura natural del pelo.