Jueves 25 de Abril 2024
CORTES DE PELO

Atención las +60: los cortes de pelo con flequillo que restan años en un tris

Las fantásticas opciones que mayor favorecen a las mujeres en esta espectacular época.

Cortes de pelo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con la llegada de la primavera, nuestro cabello comienza a pedir un corte de pelo fresco, renovador y, por sobre todas las cosas, antiedad. Los estilos que te presentaremos tienen un gran poder revitalizador gracias al siempre favorecedor flequillo, ten en mente estos diseños a la hora de asistir a tu turno en la peluquería.

Pixie

Aunque el pixie no tenga el elixir de la juventud, es uno de los cortes de pelo más famosos por la juventud que emana de él. Este diseño es espectacular para las mujeres más modernas que saben arriesgarse, además, es ideal para los cabellos más finos y débiles.

Micro bob

El próximo corte de pelo es ideal para todos los gustos, si no quieres ir por un corto extremo como el del pixie pero tampoco quieres una melena frondosa, lo mejor es ir por el microbob, el estilo más buscado por las mujeres que atraviesan los 60 con elegancia y distinción. Entre sus beneficios encontramos una capacidad maestra de enmarcar el rostro y realzar los pómulos.

Bixie

Uno de los más pedidos en las peluquerías por las influencers es sin duda el estilo bixie, un diseño delicado que inspira juventud en cada onda natural que se genera por sus capas, regularmente favorecedoras para los rostros más redondos, pues afina los rasgos de una manera ideal.

Además, es especial si tienes problemas con el volumen del cabello. Sumado a esto, podrás contribuir con un flequillo largo famoso por su efecto antiedad que también aportará una mirada esbelta.

Bob

Si fusionáramos el estilo más atemporal con las tendencias más fashionistas y atemporales tendríamos el siempre adorado corte bob, uno que redobla la apuesta en mujeres +60 gracias a su versatilidad que podemos combinar con un fresco y rejuvenecedor flequillo cortina, pruébalo tú también y verás que la recompensa es inmensa.