Jennifer Lopez es una de las artistas de mayor renombre dentro de la industria musical lo cual hace que su estilo personal destaque de manera significativa dentro de las tendencias en la web. Tal como ocurrió recientemente, cuando la cantante impuso una nueva tendencia en el mundo del nail art.
El hecho que respecta a la manicura en cuestión se originó durante los últimos días, luego de que se compartieran unas fotografías que la también actriz hizo en colaboración con la revista Variety.
Como es de suponer, el look y el estilismo destacaron con fuerza, pero sin duda alguna, el nail art que traía Jennifer Lopez se robó todas las miradas.
Te podría interesar
Cuál fue el nail art que usó Jennifer Lopez
La compositora puertorriqueña se inclinó por un nail art "azul hielo" para las fotos con Variety y, de esa forma dejó entre ver que dicho color será la sensación durante el inverno y la primavera.
El color en cuestión no forma parte de la gama de azules clásicas que destaca dentro de la industria de la moda, este tipo de color se diferencia por tener un acabado pastel original que representa la clase y la elegancia de una persona al mismo tiempo.
En algunos lugares hay quienes le llaman a este tono "azul forzen" mientras que otros los comparan con el cielo por la suavidad de su tono que igualmente iría acorde con las aguas heladas de Antártida.
Cómo aplicar el "azul hielo"
- Quita todos los residuos de esmaltes que puedas o no tener en las uñas.
- Aplica una base selladora transparente.
- Aplica el esmalte "azul hielo".
- Sella el trabajo con un sellador transparente y una lampara de uñas.
Luego de haber cumplido con el paso a paso indicado, obtendrás como resultado el estilo de uñas que Jennifer Lopez usó en la afamada revista Variety.
Te podría interesar
La variante sugerida
En caso de que no puedas encontrar el esmalte deseado para el nail art de Jennifer Lopez, puedes adaptarte igualmente a las tendencias con un azul intenso o, en su defecto, un celeste claro.
En el caso del celeste claro, puedes aplicar brillos, mismos que, sin duda alguna destacan con fuerza en temporadas frías como el invierno y coloridas como la primavera.