El nail art en tendencia va cambiando dependiendo de las estaciones y las vanguardias de la moda, y las uñas auras, a pesar de haber perdido peso en las pasarelas mundiales, no han dejado de ser una manicura interesante para intentar.
Y es que durante estos últimos días, este nail art ha crecido en popularidad como hace mucho no se había visto, pero no es casualidad, puesto que su composición no deja a nadie indiferente.
Con tan solo ver la textura aterciopelada de este diseño podemos saber que se convertirá en el preferido de muchos, además, esa especie de estallido de color con sus bordes difuminados es la que le da el nombre de uñas auras a este nail art, puesto que se asemeja a ese campo de energía humana que nos rodea a cada uno de nosotros, según numerosas creencias metafísicas.
Con esta primicia es imposible perderselas, y en esta ocasión te mostraremos cómo empezar a explorar esta tendencia absolutamente fashionista:
Los 5 diseños de Uñas Aura que revolucionarán el estilo de tus manos
Auras y Coquette
Las uñas coquete también están en auge, por lo que si combinas inteligentemente ambos estilos, obtendrás una fórmula maestra que combinará lo mejor de dos mundos con lazos y colores delicados pero poderosos.
Si has investigado sobre el color de tu aura y has encontrado que es morado, podrás combiarte a la perfección con este gracias a los tonos violáceos y los stickers dorados, un contraste lleno de misterio y encanto.
Arcoíris veraniego
Por el contrario, si no sabes el color exacto de tu aura, o simplemente no te interesa conocerlo, puedes lucir más de un color en tonos pastel. Prueba finalizar con un sticker con brillo, será ideal para las épocas veraniegas.
Joyas
Otra opción acertada es utilizar los tonos naranja con apliques de gemas en diferentes colores, algo muy similar a las uñas 3D que sin duda serán un éxito rotundo.
Intensas y misteriosas
Para un estilo de manicura mucho más intenso podrás pedirle a tu manicurista de confianza que se ponga manos a la obra con este intrigante diseño en un tono baya oscuro y un centro de púrpura pastel, un estilo que no dejará a nadie indiferente.