Planear los complementos de tu vestido para asistir a una boda no es nada sencillo, pues se trata de uno de los eventos más especiales a los que pueden invitarnos. Sin embargo, el nail art que decidamos ponerle a nuestra uñas será la clave para mejorar nuestro aspecto al 100%. Y es que cuando nuestras uñas lucen prolijas, todo lo demás se armoniza.
Un buen nail art en los tonos correctos puede hacer que tu look ascienda a otro nivel, uno más glamoroso y vanguardista. En esta ocasión, te presentamos los colores y diseños que podrán hacer ese sueño realidad.
French black and white
Te podría interesar
Este nail art es especial para las uñas cortas, aunque también puedes intentarlo con las largas si es de tu preferencia. Elige los tonos más favorecedores de este matrimonio monocromático y triunfarás.
Lilas
Los tonos pasteles son los más elegidos para complementar la delicadeza del blanco en el vestido de la novia, y si quieres elegir el lila, la manicura será el match perfecto. Las opciones son infinitas con este grandioso tono.
French celeste
Te podría interesar
El French celeste también es un éxito rotundo al momento de complementar tonos pasteles. Dale una oportunidad a este diseño de uñas y verás que la recompensa es enorme.
Azul Klein
Si por el contrario quieres elegir un tono de vestido más audaz para la boda y te vas por los tonos negros, un azul Klein en tus uñas resaltará con elegancia y distinción.
Verde jade
Si el azul no es de tus tonos preferidos para combinar con el negro de tu vestido, el tono jade será tu aliado más potente, pues no solo es delicado, sino que le da a la piel una apariencia rejuvenecedora que debes probar sí o sí.
Granate
La tonalidad granate jamás te defraudará, y es uno de los más vanguardistas para combinar con cualquier clase de vestido.