El turismo en México no parece tener principio ni fin, las maravillas de sus destinos nos asombran y conmueven con tan solo ver un poco de estos. En este contexto, Mil Islas, ubicado en Oaxaca, no se queda atrás.
Aquel lugar paradisíaco que alguna vez refugió a las comunidades inundadas, actualmente es un pueblo donde el turismo sorprende y maravilla a quienes se animan a recorrer sus calles.
Te podría interesar
Con una extensión de aproximadamente 47 mil hectáreas, la prensa revela o esconde los islotes dependiendo de la época del año, lo que te regalará una experiencia de turismo soñado en medio de la exuberante selva y la imponente sierra mazateca.
Mil Islas es un lugar que despierta la curiosidad de pocos, a pesar de sus encantos naturales y los esfuerzos por promoverlo como destino de turismo ecológico.
¿Qué actividades puedes realizar en Mil Islas en San Pedro Ixcatlán?
Exploraciones diurnas o nocturnas en lancha o acampar en las islas son tan solo un par de actividades memorables para conectar con la naturaleza que ofrece Mil Islas.
Te podría interesar
Gracias a la maravillosa fauna de Oaxaca, podrás ser testigo de la vida natural de animales como armadillos, tecolotes y puercoespines, mientras te adentras en la abrumadora vegetación.
Sumado a esto, Mil Islas también es el destino perfecto para la práctica de kayak, exploración de cuevas, senderismo y mucho más, solo si te animas a escaparte a este lugar emblemático.
Además, podrás disfrutar de alimentos frescos y saludables a precios accesibles, contribuyendo al fortalecimiento de la economía local y al impulso del turismo ecológico y sustentable.