Limpiar la cocina puede ser una tarea sumamente difícil cuando se trata de mantener el aseo de algunos tipos de elementos. Uno de los más engorrosos son los tuppers que, al no estar bien lavados, pueden generar un olor desagradable. Así que manos a la obra porque en este artículo te contamos algunos trucos de limpieza que te servirán como si fueran los consejos de la abuela, para que des una nueva vida a estos recipientes de plástico.
El primer truco de limpieza es el bicarbonato de sodio, un aliado de la limpieza que fue descubierto para salvar la vida de muchos productos y prendas. Infaltable en tu hogar, tan solo debes hacer una pasta con algo de agua y colocar. Con un trapo viejo, pero limpio, fregar y, por último, enjuagar con agua tibia.
Te podría interesar
El otro truco de limpieza es el famoso detergente que, por supuesto, es el máximo aliado en nuestra cocina. Popular entre muchos, tan solo deber mojar el recipiente con agua y detergente, y dejarlo en un balde con agua tibia durante 15 minutos.
Por supuesto, existen muchos otros trucos de limpieza para sacar la grasa y liberar los recipientes del mal olor como el vinagre y el limón, que sirven como desinfectantes. En este sentido, puedes dejarlo reposar toda la noche y verás un resultado asombroso.