Las plantas son uno de los principales atractivos que siguen sumando nuevos aficionados al ser tanto hombres como mujeres que las incorporan como especial decoración de su casa.
En esta oportunidad, te desafiamos a consolidarte en el mundo de la botánica al sugerirte algunos de los tips que no te pueden faltar si buscas remodelar los espacios con un diseño más natural y minimalista. ¿De qué se trata?.
Te podría interesar
De acuerdo a "Reportajes.com", tener un jardín coposo, colorido y mágico es posible. Además, si eres un aficionado de la naturaleza, te indicamos cómo lograr el combo perfecto al atrapar a colibríes con tus flores favoritos.
Descriptos como aves que también se conoce con el nombre de Picaflor, Chuparrosas o Tucusitos, son animales que se encuentran de manera habitual en bosques tropicales, climas templados y sectores de convivencia con el ser humano.
Es por esa razón que recibir la visita de colibríes en nuestro jardín es un accionar que se da con frecuencia, aunque muchas personas desconocen el motivo, pero no te preocupes que te indicamos cuáles con las plantas que enamoran a estas aves.
Te podría interesar
Con gran preferencia por el néctar de las flores, los colibríes acuden a espacios verdes donde predominan plantas con estas características y es precisamente una lista reducida de vegetales los que no te pueden faltar en tu jardín.
Entre las plantas que los colibríes visitan, se encuentran: begonia; petunia y enredadera de trompeta, aunque son otras las que también son buscadas por estas aves.
De esta manera, conseguirás tu postal ideal al lograr tener un jardín con plantas variadas que cautivan la atención de esta exótica y bella ave de la naturaleza que es asociada por sistemas filosóficos como el Feng Shui que vinculan la visita del colibrí como señal de perseverancia y sanación al escoger a esas personas que necesitan liberarse de energías negativas y sanar. ¡A tomar nota!.