Se acerca el fin de semana y pensar en un permitido como ser un rico postre, es el plan ideal para sorprender a tu familia con una de las recetas para deleitar el paladar.
Considerada como una de las elaboraciones ideales para disfrutar de una comida refrescante, esta preparación casera es perfecta tanto para aquellos que están dando sus primeros pasos en la cocina como los expertos que quieren sumar nuevos conocimientos culinarios. ¿De qué se trata?.
Te podría interesar
Es la gelatina de papaya una de las recetas refrescantes adecuadas para estos días de sol que predominan tanto en la primavera como en el verano.
Para realizar este postre que es considerado como una de las recetas más populares, solo tienes que tener los siguientes ingredientes: media papaya, media taza de agua, un cuarto de taza de azúcar, un trozo de canela, una lata de leche condensada, una lata de leche evaporada, 21 gramos de grenetina, 90 gramos de queso crema y 250 gramos de media crema.
Con los elementos sobre la mesa, el primer paso a realizar es cortar la papaya en cubos. A continuación, colocar en una cacerola la papaya y sumar azúcar y canela. Hervir alrededor de 10 minutos para evitar que se quemen los elementos de esta receta.
Te podría interesar
De acuerdo al sitio web "Gastrolab", llegó el momento de hidratar la grenetina con el agua. En tanto, con la ayuda de una licuadora, licuar las leches, media crema y queso. Añadir la papaya y licuar nuevamente.
Por otro lado, incorporar la grenetina en el líquido de la licuadora y volver a licuar. Casi sobre el final de una de las económicas y refrescantes recetas para enfrentar el calor, trasladamos nuestra mezcla a un molde y colocar en un congelador alrededor de una hora y media hasta lograr una consistencia gelatinosa. ¡Listo!.