En la vida, hay episodios en donde nos encontramos con dificultades que parecen que no podemos superar. Hay situaciones que nos agobian, nos llenan de preocupación y nos hacen sentir atrapados en un laberinto que no tiene salida. En esos momentos de incertidumbre, encontrar un rayo de luz que ilumine nuestro camino mediante la oración puede marcar la diferencia.
Para la Iglesia Católica, la oración es un instrumento que nos conecta con lo divino y nos brinda un guía en momentos complejos en nuestra vida. Entre muchas de las plegarias que se han transmitido a lo largo de los siglos, hay una en particular que se destaca por su capacidad para abrir los caminos.
Este rezo pide la ayuda de los siete arcángeles, considerados representantes de Dios tanto en el cielo como en la tierra. La oración que compartió el portal “Hozana”, es una intervención divina para poder sobrellevar las etapas difíciles de su vida y poder encontrar claridad mental que tanto estabas buscando.
Te podría interesar
La oración a Jesús para abrir los caminos en el día
“Solicito a los 7 arcángeles, representantes de Dios, tanto en el cielo, como en la tierra, que acudan ante mis plegarias y vengan en mi auxilio. Que me ayuden, en esta encrucijada, a abrir caminos donde pueda salir de este bloqueo. Me siento agobiado, no veo salida, me siento preocupado porque no veo oportunidades, ni caminos dispuestos para mí. Por eso, acudo fielmente a mis 7 arcángeles, para que vengan en mi santo auxilio. Amén”.
Oración para abrir caminos y eliminar toda atadura
Te podría interesar
“Padre todopoderoso, hoy te busco para implorar que me regales tu sagrada bendición. Haz que la buena suerte y la prosperidad lleguen a mi vida. Permite que mis caminos se abran para que encuentre la abundancia y la fortuna. Rompe cualquier atadura que me esté causando dolor y sálvame para que no sea víctima de la escasez. Amén”.
Oración a San Jorge para abrir caminos a la abundancia
“Adorado San Jorge, tú que has luchado y que has sido mártir fiel de la fe, tú que eres bondadoso y caritativo, tú que has sido campeón ante las fuerzas malignas, hoy acudo ante ti para solicitarte tu apoyo y tu ayuda. Permite que se abran nuevos caminos, pero primero libérame de estas ataduras que me oprimen”.
“No permitas que siga estando amordazado, concédeme tranquilidad, libertad y paz para poder caminar tranquilo ante los caminos que me has abierto, para poder disfrutar de la gloria que me das. Te lo ruego encarecidamente, escúchame bendito San Jorge. Amén”.