El comienzo de un nuevo mes es una oportunidad para reflexionar, agradecer y encomendar nuestros pasos a la guía y protección divina. Para muchos creyentes, la oración es un puente directo hacia Dios, una forma de expresar gratitud, buscar orientación y pedir bendiciones para ellos y sus seres queridos.
En este mes, el portal Oración Milagrosa nos ofrece una poderosa plegaria para iniciar el camino con la seguridad de que estamos acompañados por la divina providencia. La oración es un acto de fe y confianza en el poder de Dios. A través de ella, nos conectamos con lo divino, expresando nuestras alegrías, preocupaciones y deseos más profundos.
La oración de bendición para iniciar marzo es una expresión de gratitud por las bendiciones recibidas y una súplica por la continuación de la protección divina en el nuevo mes que comienza. En ella, reconocemos la presencia constante de Dios en nuestras vidas y le pedimos que nos guíe y fortalezca en cada paso que damos.
Una plegaria de esperanza y confianza
“Gracias, Señor, por tus bendiciones y las victorias, gracias por bendecirme en el mes de febrero y por haber cuidado de mí y de mis seres amados. Gracias por el don de la salud, por nuestro cálido hogar, por los sueños que se convierten en realidad, por el pan que siempre llevas a nuestra mesa, por todo tu amor y tu bondad. Gracias por haberme dado tu mano cuando sentí que no podía seguir avanzado y gracias por hacerme sentir que nunca estoy solo”.
“Por favor, rodéame con tu amor, bendice mi vida, la vida de las personas que amo, ayúdanos a abrir caminos y permite que cada cosa que hagamos nos salga bien. Y si tuviéramos que afrontar alguna dificultad, te suplico que nos des tu fuerza y tu sabiduría, cuídanos con amor, danos la oportunidad de ser mejores personas y ayúdanos a salir adelante”.
“Te pido también por aquellas personas que viven algún tipo de necesidad. Amado Dios, por favor colma de salud a los enfermos, llena de esperanza a los que sufren, desborda prosperidad en los necesitados y colma al mundo con la intención de servir, crear y compartir”.
“Gracias Señor por escuchar mi oración y por tu amor sin igual. De mi parte, viviré este mes con confianza y alegría, porque Tú siempre estás conmigo haciendo que mi vida sea perfecta. Por favor, ayúdame para que cada nuevo día mi fe sea más fuerte mi fe, ilumina mi sendero y permíteme avanzar por dulces caminos de dicha, plenitud y bendición, Amén”.