En los momentos de incertidumbre y tensión que conlleva enfrentar un juicio oral o cualquier asunto legal, es natural buscar consuelo y esperanza en la fe. La oración se convierte en un refugio espiritual donde los creyentes depositan sus preocupaciones y ruegos, confiando en la ayuda divina para que todo salga bien en los procesos judiciales.
Dentro de la tradición cristiana, la oración es considerada como un medio de comunicación directa con Dios, donde los fieles expresan sus peticiones, en busca de fortaleza y protección. En este contexto, San Expedito emerge como una figura destacada, reconocida por su intercesión en casos urgentes y difíciles, incluyendo asuntos legales.
El santo, patrono de las causas justas y urgentes, es invocado por aquellos que enfrentan procesos judiciales con la esperanza de obtener una resolución favorable. Estas oraciones, compartidas por el portal especializado 'Hozana', se convierten en un faro de esperanza para quienes confían en su poder para encontrar la paz y la solución a sus problemas legales.
Te podría interesar
Oración a San Expedito para pedir por la victoria de un juicio
“Glorioso mártir San Expedito, que intercedes ante Dios, sobre todo en los casos urgentes, vengo ante ti para que abogues y le pidas al autor de la justicia, para resolver mi justo pedido y así mi alma encuentre la paz para seguir al servicio de Dios y los hermanos. Por Cristo Nuestro Señor, Amén”.
Plegaria para obtener una resolución
“Mi san expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mí junto a Nuestro Señor Jesucristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito, tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú, que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome fuerza, coraje y serenidad, ¡atiende mi pedido! (Hacer la petición específica)”.
“Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la paz y la tranquilidad”.