Jueves 25 de Abril 2024
ORACIÓN

Oración de nueve días a San Judas Tadeo: pide tu milagro con devoción

Este rezo podrá darte la esperanza que tanto necesitas en los peores momentos.

Oración. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si buscas guía y esperanza, entonces no dudes en entregar una oración a San Judas Tadeo, para pedir un milagro con mucha devoción. Con esas palabras, podrás hallar la iluminación que tanto necesitas durante los momentos más complejos de tu vida.

No es para menos y es que todos los años millones de personas devotas acuden a su imagen por su intervención divina, algo que se ha hecho más que necesario en las etapas de mucha incertidumbre y crisis.

Sea cual sea tu situación, no dudes acudir a este Santo en una oración de nueve días. De esa forma, podrás pedirle ese tan ansiado milagro que te ayudará a salir de momentos complicados.

Esta novena consiste en realizar una oración durante nueve días consecutivos, lo que te puede dar una gracia especial al igual que las novenas dedicadas a Cristo, al Espíritu Santo y la Virgen María.

Con esto en mente, lee con mucha atención estas palabras que vas a rezar con mucha fe y esperanza, lo que podrá ayudar a que encuentres esa iluminación.

Oración a San Judas Tadeo

Lo primero que debes hacer es persignarte y, con mucha convicción, vas a tomarte un momento y realizar esta oración: ¡Oh gloriosísimo Apóstol San Judas! Siervo fiel y amigo de Jesús. El nombre del traidor que entregó a tu querido Maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado, pero la Iglesia te honra e invoca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados. 

Ruega por mí que soy tan miserable y haz uso, te ruego, de ese privilegio especial a ti concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza.

Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí cada una de sus súplicas especiales), y para que bendiga a Dios contigo y con todos los escogidos por toda la eternidad.

Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

Recuerda que se trata de una novena, por lo que si inicias hoy tendrás que repetirlo durante los ocho días siguientes, para que tus palabras puedan ser escuchadas por este Santo.