Las manualidades de reciclaje no solo son amables con el medio ambiente, sino que también nos dan esa satisfacción de tener un dispositivo que nos mejore la vida sin gastar ni un solo peso, eso mismo sucede con los DIY de las asas de plástico.
Estos mangos que vienen en los bidones de agua son, aunque no lo creas, un material increíblemente beneficioso para nuestro día a día, y estas ideas de reciclaje se encargarán de demostrártelo:
Sujetador
Te podría interesar
Esta idea de reciclaje viene a aliviar tus músculos cansados. Para no cargar con todo el peso de tus compras, simplemente coloca dos asas por el hueco del dispositivo y arma un nudo, fácil y sencillo.
Porta utensilios
Recurrir a las asas de plástico es la opción más rápida y ecológica para organizar los cucharones de tu cocina, simplemente pégalas con un adhesivo resistente y cuélgalos, puedes pintarlos con tus colores preferidos para combinar con tus espacios.
Percha
¿Se te ha roto el último gancho de la ropa y no sabes cómo colgar tus prendas?. Utiliza las asas y verás qué fácil y económico resulta este DIY.
Maceteros colgantes
Te podría interesar
La resistencia del plástico de las asas es ideal para las manualidades de jardín, especialmente para cargar los maceteros colgantes. Para comprobar su efectividad, solo busca la cobertura perfecta para colocar el asa.