Las uñas ovaladas, conocidas con su nombre en inglés como oval nails, han ganado seguidoras que han plasmado esta tendencia en las redes sociales. Elegantes y sofisticadas, esta técnica del Nail Art, con una punta ligeramente redondeada, convierte la manicura en el lienzo perfecto que se adaptará a cualquier diseño, desde los minimalistas a los más osados, si es que estás pensando en cambiar radicalmente tu look en unos minutos.
Entre las razones que el Nail Art con las uñas punta ovalada ha logrado tener tanta popularidad podemos mencionar, por ejemplo, el toque de distinción y elegancia. Además, esta manicura es versátil y se adapta a cualquier estilo, mientras que por su forma alargada ayuda a que los dedos se vean más estilizados. Por último, está claro que son menos propensas a romperse que las uñas cuadradas o puntiagudas.
Como sucede con otras tendencias de Nail Art, esta manicura puede hacerse en casa, siguiendo algunos pequeños consejos que te llevarán al éxito.
Te podría interesar
- Empuja las cutículas hacia atrás con un empujador o palito de madera.
- Lima los lados de las uñas en dirección al centro, creando una curva suave.
- Lima la punta de la uña en forma redondeada.
- Suaviza los bordes con la lima.
- Aplica aceite de cutículas para hidratar.
5 Nails Arts de uñas punta ovalada y con muchos colores
Nail Art rosa clásico
Un tono romántico y femenino que nunca pasa de moda dentro del Nail Art. Para un look más natural, elige un rosa palo. Para uno más llamativo, opta por un rosa intenso para tu manicura.
Azul pastel
Este es un color fresco y refrescante, ideal para la primavera. Combínalo con otros tonos como el lila o el verde menta, para un look más femenino en tu manicura.
Nail Art rojo pasión
Si buscas un color poderoso y sensual, este siempre llama la atención. Elige un tono clásico, para un estilo elegante, o un tono anaranjado, para uno más vibrante.
Manicura ovalada en verde seco
En la gama de los verdes, este tono natural y discreto será perfecto para quienes buscan un look minimalista en su manicura.
Te podría interesar
Amarillo vibrante
Para las chicas que persiguen un cambio de look, este es un color alegre y perfecto para el verano. Combínalo con otros tonos cítricos para un estilo divertido o con blanco, para lucir algo más clásico.