Con las nuevas tendencias surgió un estilo llamado aesthetic. Este estilo en particular busca visualizar de manera significativa diseños abstractos en el nail art de una forma sutil, pero llamativa.
De acuerdo con los expertos en la materia, el aesthetic se caracteriza también por ofrecer propuestas minimalistas que mayormente usan como base el blanco y el negro.
Además, es importante acotar que, el nail art aesthetic se realiza en su gran mayoría sobre uñas naturales, para un acabado más sofisticado.
Te podría interesar
Diseños innovadores del aesthetic
- Diseños con colores carne.
Las propuestas sugeridas en un principio sobresalen por ser cargadas, pero delicadas al mismo tiempo gracias a que se usa como base colores de esmaltes color carne.
Tal como se puede apreciar en las dos primeras imágenes, dentro del nail art resalta el beich o degradaciones similares con esa gama de colores, mientras que el diseño aesthetic está en negro.
Las estructuras o dibujos que se crean en el nail art son en base a los gustos o preferencias de cada cual, pero estos mayormente son fuera de lo común y ese hecho es lo que, precisamente, llama la atención de muchos.
- El aesthetic colorido.
Aunque lo aesthetic se vincule de manera directa con los colores carnes, hay quienes saben utilizar el color dentro de este tipo de tendencias.
Te podría interesar
Para lograr una propuesta que destaque en la web y se convierta en aesthetic, los colores fuertes deben difuminarse con los colores claros como base, en tanto el diseño en negro toma protagonismo.
- Diseños sofisticados.
Para hacer de los nail art un arte sofisticado, los expertos en la materia utilizan los difuminados con esmaltes platinados como el dorado y el plateado.
El detalle que sobresale en estos tonos es minimalista, pero innovador y sofisticado porque remarca la elegancia pertinente en cualquier manicura.
Con las propuestas ofrecidas podrás, de ahora en más, unirte a las tendencias aesthetic sin fallar en el intento y, lo que es mejor aún, también tendrás la posibilidad de hacer tu propio nail art sin ayuda de un profesional en la materia.