En el mundo de la belleza, las tendencias van y vienen. Sin embargo, una manicura impecable y unas uñas saludables siempre estarán de moda. En este contexto, la técnica base 'rubber' se ha convertido en el Nail Art favorito de muchas por sus múltiples beneficios.
No son pocas las veces que las mujeres se decantan por diseños Nail Art de uñas que involucran una serie de elementos que pueden terminar siendo dañinos para su manicura. Dependiendo de los materiales, las uñas pueden perder fuerza y volverse quebradizas.
Es por eso que la base ‘rubber’ viene al rescate de tus uñas, como una propuesta de manicura que se podría entrelazar con algunos diseños de Nail Art. De esta manera, tus manos lucirán espectaculares y complementarán tu look sin que debas preocuparte por nada.
¿Qué es la manicura de base 'rubber'?
A diferencia de las uñas de gel y acrílico, la base 'rubber' ofrece un aspecto natural al ser más delgada. No permite realizar extensiones, pero sí aporta dureza y resistencia a la manicura. Su duración es de 15 a 21 días, ideal para quienes buscan un efecto duradero sin sacrificar la salud de sus uñas.
¿Cuáles son los beneficios de la base 'rubber'?
- Fortalece las uñas débiles y quebradizas.
- Aporta volumen y resistencia.
- Nivela las uñas desestructuradas.
- Permite mantener las uñas largas de forma natural.
- Ayuda a reconstruir uñas dañadas, finas, rotas o estriadas.
- Proporciona brillo.
¿Cómo se aplica la base 'rubber' en tus uñas?
La aplicación de la base 'rubber' requiere la experiencia de un profesional para evitar daños en las uñas. Se puede usar con o sin pigmento, adaptándose a tus preferencias.
La manicura base 'rubber ' se presenta como una alternativa ideal para quienes buscan belleza y salud en sus manos. Una opción que fortalece, protege y embellece tus uñas, permitiéndote lucir una manicura impecable por semanas.
¿Para quién es ideal la base 'rubber'?
La técnica de manicura conocida como base 'rubber' es apta para todas las personas que deseen fortalecer su uñas, sin perder el estilo:
- Mujeres que desean fortalecer sus uñas.
- Quienes buscan una manicura duradera y natural.
- Personas con uñas débiles, finas, quebradizas, rotas o estriadas.