En cualquier época del año, cuidar las manos es un haábito bueno y muy importante. No solo se trata de estar a la moda ni de seguir corrientes estéticas, sino también porque también influye a nivel anímico y dice mucho de uno mismo. Este 2024, las tendencias van renovando y pisando con fuerza, por lo que ahora vamos a mostrar algunos diseños nail art que tienen que ver con una manicura que apunta a la elegancia y frescura.
En este sentido, los tonos dorados se imponen como uno de los favoritos de los fanáticos del nail art. Sofisticación, estilo, ligereza, entre otras, son algunas de las características que este formato de diseño y color tienen para ofrecer.
Te podría interesar
Adentrándonos al tema, tenemos como ejemplo las uñas en tono nude que dominan la escena nail art de este año. Ofrecen una base ideal para experimentar trazos únicos y audaces.
Los tonos peach fuzz pisan con mucha fuerza esta temporada. En este sentido, se trata de fusionar diferentes diseños con tonos dorados, logrando una técnica que hipnotice las miradas. Asimismo, también tenemos los difuminados y punta de almendra que son capaces de añadir modernidad y distinción, como las uñas gel que también han ganado fuerza en este campo. Su resistencia y durabilidad permite optar por diseños y no preocuparse en perderlos.