En el mundo nail art, las uñas largas tienen un impacto especial, como así también las que son cortas. Para todos los gustos, la manicura no hace distinción de absolutamente nada. Quienes quieren pueden. Por ello, estamos aquí con este artículo ofreciendo ideas a tener en cuenta si eres de quienes optan por un estilo más minimalista en sus uñas.
El primer estilo dentro de este nail art son las uñas mate. Populares y que quedan bien con aquellos que visten de forma muy casual y sutil. Es un color sólido que puede adoptar distintos diseños y quedar sumamente bien.
Te podría interesar
Por otro lado, tenemos las uñas con puntos en los que puedes optar por una base blanca, transparente, o hasta incluso negro.
También tenemos uñas a rayas que pueden ser horizontales, verticales o de la forma en que más te guste. Este formato queda bastante bien para eventos profesionales.
Te podría interesar
Un clásico que jamás pasa de moda, es el estilo "media luna" que divide la uña en dos partes, dejando un color en contraste.
Y por último, el esmalte transparente que tiene un verdadero simbolismo y aire minimalista en contraste con lo tradicional.
Estas son solo algunas de las opciones que te ofrece este estilo, pero hay muchas más.