Las uñas acrílicas son una opción popular para quienes buscan una manicura duradera y versátil. Sin embargo, no todas las mujeres buscan diseños extravagantes o llamativos en el Nail Art. Para aquellas que prefieren un look más natural y discreto, las uñas acrílicas naturales en color rosa son una excelente alternativa.
Las uñas acrílicas son aquellas que buscan imitar el aspecto de las uñas naturales y se caracterizan por seguir el patrón natural de la uña, no usar puntas extravagantes, tener un largo adecuado (un cuarto extra del tamaño natural) y, en algunos casos, tener una ligera pigmentación amarillenta para un mayor realismo. Para una manicura sencilla, pero con diseños Nail Art discretos y elegantes.
Las uñas acrílicas naturales en color rosa son una opción ideal para quienes buscan un look discreto y elegante. Te ofrecemos 5 diseños Nail Art que podrás lucir para una manicura hermosa sin que nadie note que llevas acrílico.
Te podría interesar
5 diseños de uñas acrílicas naturales en rosa
Jelly Nails
Un diseño de manicura brillante que se logra con una capa de esmalte rosa y una franja de un tono más claro. Se aplica esmalte transparente varias veces para un acabado reluciente.
Punta degradada
Este estilo de Nail Art busca un efecto elegante que se consigue con dos esmaltes rosas, uno más claro que el otro. Se recomienda aplicar el barniz claro en la base y el oscuro en la punta.
Acabado metálico
Este diseño de manicura disimula las uñas acrílicas al captar la atención con su profundidad y reflejo.
Manicura bronce
Un tono neutro y versátil que combina con distintos outfits. Se recomienda un baño completo de esmalte rosa metalizado.
Te podría interesar
Nail Art doble punta francesa
Es un estilo de Nail Art que imita la uña natural con un esmalte del tono de las cutículas y una doble punta francesa en rosa.
¿Cómo preparar uñas acrílicas naturales?
- Remojar las uñas en agua y jabón durante 10 minutos.
- Empujar y cortar la cutícula.
- Limar las uñas con una lima de 100 o 180 para un aspecto natural.
- Pulir las uñas.
- Colocar el molde y el acrílico, y esculpir la uña.
- Sumergir el pincel en líquido monómero y acrílico, y aplicar sobre el molde.
- Dejar secar durante 10 minutos.
- Retirar los moldes y limar nuevamente.
- Aplicar un esmalte común o semipermanente, y sellar con lámpara UV.