El color naranja se corona como uno de los tonos en tendencia para la temporada primavera-verano, en la que promete apropiarse de nuestra manicura. Este vibrante color, asociado con la alegría, el entusiasmo y la creatividad, es ideal para quienes buscan lucir unas uñas divertidas y a la moda, con diseños Nail Art que te harán brillar.
La manicura es uno de los detalles más cuidados por millones de mujeres, que tratan a sus uñas como un accesorio más de sus estilos. Y es ahí en donde el Nail Art cumple una función primordial. Por eso te acercamos 7 ideas de diseños con uñas naranjas, que se adaptarán a todas tus actividades.
7 maneras de lucir Nails Arts naranjas en la primavera
Manicura neón
Atrévete con las uñas naranja neón, perfectas para salir de noche o darle un toque único a tu look diario. Puedes llevarlas en las puntas, combinadas con un nude o con un diseño de manicura minimalista.
Te podría interesar
Swirls naranjas
Si buscar agregar movimiento a tus uñas, con ondas de diferentes tonalidades de naranja, un diseño original y llamativo se puede crear con un pincel fino sobre una base nude o transparente.
Nail Art color sólido
Para un look sencillo y elegante de manicura, elige un esmalte naranja vibrante en tonos rojizos para mayor intensidad o melocotón y coral para un toque más suave.
Nail Art con glitter
Un toque de brillo con purpurina dorada sobre un gel reflectivo le dará otra dimensión a tu manicura. Puedes crear ondas, líneas o puntos en una tonalidad más clara para un estilo único y juguetón.
Manicura frenchies
Dale un giro moderno a la manicura francesa con puntas naranjas y medias lunas en la cutícula. Un diseño ideal para quienes buscan un estilo clásico con un toque de color.
Te podría interesar
Efecto mármol
Mezcla diferentes tonos anaranjados y crea una textura similar al mármol sobre tus uñas. Añade detalles en blanco para mayor realismo y finaliza con una capa de brillo.
Nail art metálico
Nada mejor que cambiar de look y apostar por un efecto cromo, con unas uñas naranjas metalizadas. Deberás pintar tus uñas y luego difuminar con una brocha el polvo espejo.