Una de las imágenes religiosas más veneradas por los creyentes es precisamente la inmaculada Virgen de Juquila, quien es muy respetada en Oaxaca, y no es para menos pues son muchos los que se encomiendan a ella para pedir su intercesión y así recibir un milagro poderoso a través de la oración.
Año tras año, más de un millón de personas se citan en Santa Catarina Juquila, uno de los Pueblos Mágicos del estado de Oaxaca, y así puedan venerar de cerca a esta sagrada figura durante las fiestas patronales de Nuestra Señora Inmaculada de Juquila.
Los fieles devotos acuden a ella tanto para pedir por sus deseados milagros, como para agradecer por su ayuda en los momentos más difíciles, evidenciando la devoción de los asistentes por esta tan querida virgen por los habitantes de la región.
Te podría interesar
Esta fiesta se celebra el 8 de diciembre de cada año, sin embargo, los feligreses empiezan a congregarse días previos para rendir homenaje a la Inmaculada Concepción, la cual recibió la corona por parte del papa Francisco en 2014.
Oración para pedir un milagro a la Virgen de Juquila
Con esto en mente, es tiempo de aprender a dar una oración dedicada a la Virgen de Juquila, quien hizo acto de presencia a un hombre que no creía en los milagros, y de ahí nació su historia que hoy día sigue perdurando entre los creyentes.
Es importante saber que, si deseas su intercesión milagrosa, debe ser para cuestiones de suma urgencia como trabajo, familia, salud, amor e incluso en situaciones de máximo desespero. Con esto en mente, he aquí la oración.
Te podría interesar
“Madre Querida, Virgen de Juquila, Virgen de nuestra esperanza, tuya es nuestra vida, cuídanos de todo mal. Si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado ves que nuestra vida se turba, no nos abandones. Madre Querida, protege a los peregrinos, acompañamos por todos los caminos, vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribúyeselos. Acompáñanos en toda nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado. Amén. (hacer petición). Doy gracias a la Virgen de Juquila, por los favores recibidos”.
Se recomienda hacer este rezo durante nueve días seguidos y al último día, agregar nueve Ave Marías durante nueve días adicionales. Tienes la posibilidad de pedir tres deseos que consta en uno de negocios y dos imposibles, según señala “elsoldepuebla.com.mx”.