Viernes 26 de Abril 2024
ORACIÓN

Oración de bendición y gratitud: pidiendo por la salud y bienestar de los padres

El rezo sugerido pueden hacerlo personas de todas las edades y géneros.

Oración en familia. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La salud mental y física de los seres humanos depende en gran medida de la Fe que le profesen a Dios, por tal motivo es importante que la oración nunca falte en tu día a día.

Los rezos en general no solo son para la protección, la paz, la tranquilidad y el bienestar propio, estos también pueden ser dedicados a otras personas, como, por ejemplo, a los padres.

Como ya es sabido, en la adultes, los hijos tienen a preocuparse, en gran medida, por sus redes más apreciados y, es por ello que hoy destacaremos una oración dirigida hacia los padres.

Las oraciones pueden hacerse en familia o de manera individual. Fuente: (Instagram).

 

Cómo pides por la salud y el bienestar de tus padres

Según el portal Oración Milagrosa, la oración podrás realizarla en el horario y día que te favorezca, pero con mucho fervor y esta debe empezar de la siguiente manera:

  • "Amado Dios, hoy me presento ante ti con un corazón que desborda gratitud, a darte las gracias por mis maravillosos padres, pues en ellos siempre encontré abrazos llenos de bondad, palabras llenas de experiencia y sabiduría y fue con ellos que aprendí el significado del amor puro y desinteresado".

Luego, las plegarías deben continuar con estas palabras: "Señor, hoy elevo esta oración para pedirte que cuides de ellos, pues siempre necesitarán de ti. Te pido que seas como agua fresca de renuevo para sus vidas, por favor restablece sus cuerpos, cólmalos de salud y permíteles vivir largos años entre nosotros".

Las oraciones no tienen que ver con las edades o los géneros de cada cual. Fuente: (Instagram).

Asimismo, en la oración también debes decir: "Señor, dales fortaleza de espíritu y rodéalos con tu gracia y bendición, para que así puedan seguir compartiendo con sus hijos por muchos años más y sin importar su edad. Por favor, bríndales momentos de dicha y felicidad, ayúdalos a que nunca sientan soledad en su alma. Señor, te suplico que cobijes a mis padres con tu manto de amor y bondad, hazlos sentir dichosos, enérgicos y llenos de ti, Amen". 

La felicidad llega cuando permites que Dios entre a tu corazón. Fuente: (Instagram).

Con tales palabras habrás requerido la atención de Dios, misma que pediste para y por el bienestar de tus padres, quienes estarán resguardados por una manta divina repleta de bendiciones.