Los trucos de limpieza para los autos son más que necesarios para el día a día, después de todo, como conductor, puedes estar expuesto a cualquier imprevisto que ocasionen terribles manchas a la tapicería, un dolor de cabeza que podría costarte unos cuantos billetes.
Si esto es algo que deseas evitar bajo cualquier escenario, entonces debes tomar en cuenta este método de higienización que se destaca por su facilidad de uso, al igual que su bajo costo a la hora de adquirir estos productos.
Lo que vas a necesitar
- Vinagre blanco
- Suavizante
- Jabón líquido lavaloza
Te podría interesar
Instrucciones
La idea es aplicar estos trucos de limpieza para remover manchas y, además, agregar un atractivo aroma al interior de tu vehículo. Para ello, vas a mezclar todos estos productos en un bol y asegurar que se integren entre sí.
Tras esto, envuelve una tapa en un paño de microfibra y lo vas a humedecer con la mezcla previamente preparada, y es ahí cuando la vas a empezar a usar para limpiar la tapicería. Es necesario aplicar fuerza para remover la suciedad acumulada en la tela.
Como verás, estos trucos de limpieza son muy sencillos y con esto no será necesario visitar un autolavado para remover esas manchas, las cuales debes tratar lo más pronto posible, un dato no menor que es necesario agregar.
Te podría interesar
La mezcla del vinagre, que de por sí es un reconocido removedor de manchas y malos olores, junto al suavizante y el jabón líquido, aportarán un agente higienizador único que no tiene nada que envidiar a los productos diseñados para este propósito. Dale una oportunidad en la próxima ocasión en que debas lavar la tapicería, y observa los resultados a simple vista tras muy pocos minutos.