Los envases de telgopor son unos de los materiales preferidos de las manualidades de reciclaje gracias a que su composición lo hace perfecto para todo tipo de DIY.
En esta sección, te mostraremos tan solo algunas de las más excelentes ideas de reciclaje para darle utilidad a aquellos envases que parecían obsoletos, descubre cómo a continuación:
Portavelas
Te podría interesar
Aunque no lo creas, el telgopor puede convertirse fácilmente en un portavelas encantador. Con tan solo pegar y pintar los potes, podrás hacer una manualidad delicada para la ambientación de tu hogar.
Juego de bolos
Este DIY de reciclaje puede convertirse en el juego preferido de los más pequeños de la casa, pinta de tus colores más vibrantes cada uno de los envases de telgopor y colócalos formando un triángulo.
Con ayuda de una pelota ligera, podrás derribar los potes junto a tus hijos, creando un gran entretenimiento para los días más aburridos.
Juegos sensoriales
Te podría interesar
Los juegos sensoriales son los más elegidos para los pequeños que aún están descubriendo el mundo. Con tan solo rellenar los potes con botones o frijoles, y sellándolo con un adhesivo potente, podrás crear uno perfecto para estimular sus sentidos.
Organizadores de escritorio
Con un poco de imaginación, uno de estos envases se convertirá en un organizador totalmente único que decorarás según tus gustos, para que combine con tu espacio de trabajo y/o estudio.