Los moños son la esencia de la estética coquette, siendo un elemento que ha sido compartido por la gran mayoría de las modas del siglo pasado, terreno histórico de donde nace en la actualidad esta tendencia. Y aunque es bien sabido que estos accesorios van bien en cualquier complemento, cobran una importancia especial cuando se lucen en el cabello con peinados adorables.
Tal es la popularidad de este estilo empoderador, que el cabello de las celebridades ha sido tomado totalmente por él, y a continuación, te mostraremos cuáles son las opciones más audaces y virales que las artistas de renombre han elegido para lucirse.
Sydney Sweeney
Te podría interesar
Sydney Sweeney muestra todo el encanto coquette al lucir un moño de gran tamaño con maestría. Este resalta sobre su cabello rubio para un acabado más chic.
Sarah Jessica Parker
La icónica Sarah Jessica Parker sorprendió a todos con un moño gigante en color negro, que termina de completar su estética coquette.
Jennifer López
Te podría interesar
Inspirada por la siempre icónica Catherine Deneuve, Jennifer López se enamoró de este elegante moño adornado con una cinta negra en la parte de arriba. Este sutil accesorio le da a la estadounidense un plus de minimalismo y sofisticación a cualquier look.
Allison Williams
Al igual que las grandes estrellas como Jennifer López, Allison Williams elige un moño adornado con un lazo negro para aportar elegancia a su peinado recogido. Los detalles sutiles hacen toda la diferencia en su look.
Clara Cornet
Clara Cornet opta por un moño discreto en color negro que destaca sutilmente sobre su cabello oscuro. Aunque discreto, el tamaño del moño le da visibilidad y estilo a su peinado recogido.
Emma Watson
La siempre querida Emma Watson demuestra que los accesorios bien pensados son el complemento perfecto para un outfit total black, lo que sin duda le da vida y originalidad a un clásico vestido negro.
Maya Hawke
La joven Maya Hawke, 'Robin' para los fanáticos de 'Stranger Things', eligió un lazo negro que se disimula entre sus mechones rubios, lo que le dio dulzura y estilo a su peinado.
Rachel Brosnahan
Rachel Brosnahan apuesta por el color rojo, luciendo un moño en tono rojo que complementa a la perfección su look audaz y vibrante para la temporada. Nunca es demasiado rojo cuando se trata de estar a la moda.
Kendall Jenner
Kendall Jenner demuestra que el contraste es clave al lucir un moño blanco que resalta entre su cabello oscuro. Este audaz estilo le da un aspecto fresco y moderno, perfecto para la temporada Primavera-Verano.