Sin dudas, son las temporadas otoño/invierno y primavera/verano, la inspiración del mundo de la moda y la belleza de manos al ser la nail art la que representa lo que es furor.
Con una lluvia de alternativas especialmente diseñadas tanto para aquellas que están dando sus primeros pasos en el mundo de las semipermanentes como para las más arriesgadas, son las expertas manicuristas las que ponen en juego su talento y creatividad con diferentes diseños de uñas.
Te podría interesar
Además de la nail art dot, piruleta, dipping, aurora, milky, craquelada, metalizada, glaseada, marmolada, cherry, swirl, manicura francesa o rusa, la decoración de uñas se renuevan y modernizan con frecuencia.
Es por esa razón que nos adelantamos y te contamos todo lo que tienes que saber para deslumbrar tanto en el trabajo, como en una reunión con amigos o en una cita con tu pareja. ¿De qué se trata?
Es nada más y nada menos que la nail art pool la opción que no te podrás resistir al hacer referencias a los cálidos días de sol, playa y arena.
Te podría interesar
Ideales tanto para uñas cortas como para uñas largas con diferentes acabados, este tipo de nail art representa el verano se caracteriza por simbolizar en tus manos la sensación de movimiento de las aguas de las piletas.
Versátil, moderno y fresco, según "OhLala", es un diseño de uñas que puedes intentar realizar desde tu propia casa y aquí te contamos cuál es el paso a paso. Lo primero que tienes que hacer es pintar una primera capa de un color blanquecino.
A continuación, debes curar esa capa de esmalte con la lámpara led. Por otro lado, aplica una segunda capa de gel floreciente y es importante que no lo cures.
Como tercer paso de esta nail art pool, debes utilizar una herramienta de punteado para lograr puntear cada uña con el color de esmalte azul de tu preferencia. Aquí es fundamental prestar atención a la reacción del gel floreciente que se encargará de difundir la tonalidad.
Cuando notes que los colores de la nail art hayan florecido, tienes que curar la capa azul de tu manicura. Luego, pintar una capa superior y curar. ¡Listo!