Comienza una nueva semana laboral y además de cargar energías para afrontar la rutina, es hora de ir a un centro de estética para cambiar tu nail art.
Sin embargo, elegir el diseño de uñas perfecto no es una tarea nada sencilla, ya que existe una amplia variedad de alternativas para elegir.
Te podría interesar
Pero no te preocupes, aquí te contamos todo lo que no debes pasar por alto al momento de visitar a tu manicurista de confianza. ¿De qué se trata?
De acuerdo con el sitio web Diario Femenino, son varios los tips a seguir si vas a tener tu primera cita cerca del Día de San Valentín, que se celebra este próximo 14 de febrero.
Sin buscar diseños de uñas exóticos o exuberantes, tienes que optar por una nail art sutil y sofisticada que estilice tus manos y destaque tu personalidad.
Te podría interesar
Es por esa razón que te enumeramos algunos consejos y el primero y más importante es saber cómo combinar los colores de esmaltes al aplicar diferentes técnicas como minimalista, piruleta, swirl, manicura francesa, entre otras.
Para conseguir el beauty look irresistible, una de las decoraciones para destacar es nada más y nada menos que un esmalte con tonalidades burdeos o de color rojo.
Si eres una mujer sencilla, otra nail art recomendada para una primera cita en el color de esmaltado nude, una versión simple y sofisticada a la que puedes darle un toque personal con apliques o dibujos minimalistas como corazones o moños.
Finalmente, es el arco iris de colores, la nail art con que sorprenderás, porque tu espíritu fresco y moderno con colores pasteles, perlados o efecto mate serán protagonistas. ¿Cuál es la decoración que te identifica para tu primera cita?