La tendencia para este año ha sido bien definida y te contaremos cómo lograr el color del año en tus uñas, gracias a unos pequeños tips sobre Nail Art para que tu manicura brille y la moda quede al alcance de tus manos. Si escuchaste hablar del Peach Fuzz, quédate para conocer a fondo de qué se trata.
Todos los años, la firma Pantone anuncia cuál será el tono para la temporada y, esta vez, el Peach Fuzz se ha llevado todos los aplausos. Este es un tono cálido para el Nail Art de tus uñas, que está inspirado en el término anglosajón “pelusa del durazno”.
Y como las uñas son un elemento más que destacado dentro de los looks de las mujeres, apuntarse a las tendencias en manicura para la temporada cautiva la atención y nada mejor que una manicura DIY, para que tus manos se transformen gracias al Nail Art.
Te podría interesar
Entre los múltiples estilos, después de la elección del tono Peach Fuzz, en las redes comenzaron a brindar consejos sobre manicura, que no dejan de lado al gran ganador de la temporada.
Nail Art: ¿Por qué el Peach Fuzz es la tendencia de la temporada?
La definición de Pantone por el Peach Fuzz apunta hacia una tonalidad rosa anaranjado o melocotón, que se describe como un color suave, delicado y acogedor. Se puede incorporar en la decoración o en los estilos de venidera primavera.
Peach fuzz y brillos
Peach Fuzz queda bien tanto en tonos mate como con colores brillantes. Desde el melocotón más intenso hasta el pastel o el más neón, con esta amplia gama de opciones, es fácil encontrar uno que se adapte a tu estilo. Por eso, cualquier tipo de manicura lucirá espléndida en tus uñas.
Peach fuzz esfumado
Otro de los estilos de Nail Art que se destacan en los tonos Peach Fuzz es el esfumado, que se conseguirá luego de cubrir la base de tus uñas con una gama más suave para resaltar en las puntas un tono más oscuro, que se irá esfumando a lo largo de tus uñas.