Desde las pasarelas más vanguardistas alrededor del mundo, se está levantando un estilo de manicura que promete y mucho. Se trata de las bracelet nails, un nail art asombroso que nos sorprende por la increíble frescura que le puede dar a nuestras uñas.
Este nail art coreano se está ganando cada vez más fanáticos en todo el mundo, y no es para menos, tan solo observa cómo queda este estilo en las manos y será suficiente para que tú también las ames. Y si aún no sabes cómo lograrlas, aquí te dejamos un tutorial simple, pero efectivo:
1: Prepara tus manos
Te podría interesar
Comienza por humedecer las manos en un cuenco de agua tibia, sécalas y lima la superficie, esto hará que el nail art dure mucho más tiempo.
2: Elige tu esmalte
Para la base del diseño, deberás elegir un barniz adecuado. Elige el que más te guste, pero los más recomendados son los translúcidos o mate en tonos claros. Aplica y deja secar.
3: Corta algunos hilos
Te podría interesar
El paso más exhaustivo es el que le da forma a los dibujos de la manicura con hilos, pero para ello primero deberás recortar los hilos del color que más te gusten; todos deberán tener como mínimo 3 cm de largo.
4: Top coat
Aplica una capa de brillo en cada una de tus uñas y comienza a agregar los hilos con ayuda de unas pinzas. Realiza el dibujo que más quieras y presiona sobre el top coat fresco para asentar los hilos.
5: Detalles glamourosos
Para terminar con el 'bracelet nails', dale un acabado con toques de glitter, o cualquier otro complemento bien chic. El paso final será agregarle una capa final de top coat para terminar con brillo y protección.