Sin dudas, la suciedad, manchas y pelusas, son situaciones diarias que molestan al estropear la apariencia de sillones y adornos del hogar, pero no te preocupes que solo debes poner en práctica el truco de limpieza más efectivo.
Además de los artefactos como aspiradora y algunos productos comerciales que se ofrecen con el fin de dejar como nuevo tu juego de living, existen otros procedimientos que puedes realizar en tu casa. ¿De qué se trata?
Te podría interesar
Según el portal web La Verdad Noticias, hoy te traemos el efectivo, sencillo y económico truco de limpieza para ponerle fin a las pelusas de tus sillones.
Una de las técnicas para limpiar tu set de comedor es usar nada más y nada menos que un rodillo quitapelusa. Con la forma de un cilindro compuesta con cinta adhesiva para quitar los restos de suciedad, es uno de los más populares para la limpieza.
Para lograr un resultado exitoso, solo tienes que aplicarlo en la superficie de los sillones mediante una ligera presión y notarás que la cinta quedará con las pelusas.
Te podría interesar
Si no puedes emplear el primer truco de limpieza, la cinta adhesiva es otro de los efectivos y económicos secretos. Para que funcione, presiona este elemento adherente en la superficie del sillón y luego retira la cinta cuando notes la acumulación de las pelusas. Repite este paso las veces que sean necesarias.
Como tercer truco de limpieza para quitar las pelusas y polvo de tu juego de sillones, se encuentra nada más y nada menos que los guantes de goma. A continuación, debes humedecer los guantes y deslizar las manos por los sillones. Haz presión como en los casos anteriores. Más tarde, enjuaga los guantes y repite este paso.
Finalmente, uno de los clásicos métodos que no falla es el uso del cepillo para la ropa, aunque esta técnica se debe aplicar con cuidado al poner atención a las diferentes texturas de las telas y no olvidar quitar las pelusas de las cerdas para poder repetir esta secuencia.