Jueves 25 de Abril 2024
PLANTAS

Evita malas vibras: plantas señaladas por el feng shui como portadoras de mala suerte

Si confías en este método para alcanzar la armonía en tu hogar, entonces presta atención a esta información.

Plantas. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si eres una persona que siente atracción por todo lo que atrae el feng shui, entonces debes tomar en cuenta aquello que puede causar problemas bajo este sistema chino milenario que busca crear armonía en tu hogar, como por ejemplo, ciertas plantas para interiores.

Más allá de que estas especies naturales pueden sobrevivir sin problema en estas condiciones, y que pueden aportar un gran nivel de estilo, lo cierto es que tu prosperidad y bienestar podrían verse afectados precisamente por su presencia.

Según lo explica “mdzol.com”, para el feng shui existen algunas plantas que son contraproducentes y que, sí o sí, debes mantenerte alejado, pues podrían tener un impacto negativo en tu vida.

Las plantas que debes evitar

Este estilo de vida considera que el equilibrio y el flujo de energía positiva se ven afectados por al menos 8 plantas, las cuales curiosamente son muy populares para interiores.

La lengua de suegra es muy famosa para interiores.

En líneas generales, estas son las que no deberías tomar en cuenta en tu próxima compra para decorar tu hogar: lengua de suegra, geranios, hortensias, potus, enredaderas, muérdago, amapolas y claveles.

Los geranios no son recomendados por el feng shui.

Es muy curioso ya que hablamos de algunos ejemplares que pueden aportar mucho a nivel estético, y ni hablar de sus colores característicos, por lo que si eres muy apasionado por el feng shui, entonces tendrás todo un dilema.

Evita las hortensias en interiores.

Ojo, esto no quiere decir que no deberías tenerlas en tu hogar, sino todo lo contrario, únicamente deben estar en el exterior y no en interiores. De esa forma la armonía en estos rincones seguirá intacta y las malas energías no se atreverán a ingresar.

El potus puede quedar perfecto en el exterior de tu hogar.

La “mala suerte” que podrían atraer esas plantas entonces se verían inhabilitadas, y por ello este tipo de método chino la recomienda únicamente para exteriores, por lo que podrías tener un jardín variado, frondoso y muy colorido sin problemas.