Algunos cortes de cabello pueden crear un efecto rejuvenecedor que podría sorprenderte, especialmente para el pelo fino, por lo que es una idea que debes tomar en cuenta si estás analizando cambiar de look dentro de poco.
Si es el caso, entonces te vamos a recomendar algunas alternativas para que las estudies detenidamente, y solo así tomes en cuenta todos sus beneficios para darte un aspecto mucho más joven.
Aquí la clave es apostar por el corte a capas, el cual es ideal para quienes tienen poco pelo y muy fino, algo con lo que podrás resaltar todavía más tus rasgos faciales y darle más vida a tu melena.
Te podría interesar
Feathered lob cut
La mayoría de los cortes de cabello a capas aporta una gran elegancia y volumen en las raíces, algo que el Feathered lob cut destaca al máximo. Es conocido por destacar la textura y un cuerpo más clásico.
Puede decirse que es una especie de Long bob, pero más sofisticado. Las capas pueden mezclarse de una forma muy sutil, lo que da un look mucho más fluido en comparación a otros.
Corte midi con capas cortas
“Glamour.mx” destaca este corte para apostar por una media melena con más textura y un aspecto “edgy”, si es que buscas esta versión. Tiene un corte aproximado a la altura de los hombros, por lo que es ideal si deseas darle más dimensión a tu pelo fino.
Te podría interesar
Ten en cuenta el uso de un cepillo redondo de cerdas suaves y una secadora de cabello, herramientas con las que mantendrás este peinado en el mejor estado.
Wavy bob
Aquí entramos en materia para aquellas que tienen poco pelo, sin importar si es liso, rizado u ondulado. Se caracteriza por estar ligeramente debajo de la barbilla, por lo que naturalmente es el ideal para ti.
Solo hace falta agregar un poco de crema para peinar y hacer el look deseado, por lo que aquí tienes más libertad para experimentar con tu cabello.
Corte mariposa
Cerramos con otra versión para darle más movimiento y densidad a los mechones finos, lo que aportará un efecto de cascada reluciente e impactante a primera vista.
Se recomienda tener muchas capas onduladas y descendientes para destacar tus rasgos faciales, siendo una de las tendencias del momento, por lo que no debes descartar esta opción.