Jueves 25 de Abril 2024
CABELLO

Estilo Bob: 5 cortes de cabello de media melena que reinarán el 2024

Estas alternativas podrían llamar poderosamente tu atención.

Cabello. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si estás pensando en cambiar de look para este 2024, entonces una de las mejores formas de hacerlo es a través de un corte estilo bob, el cual le dará mucho más volumen a tu cabello y hasta acentuará todavía más tus rasgos faciales.

En caso de que sea un look que te llame la atención, entonces te dejaremos 5 opciones para que las tomes en cuenta y, de esa forma, entiendas lo versátil que puede ser esta opción en cualquier tipo de pelo.

Bob en capas

Empezamos con un clásico en este tipo de corte de cabello que le va de maravilla en pelos largos o cortos. Se destaca por su facilidad para agregar volumen, forma y mucho movimiento, algo que podría llamar tu atención.

Bob asimétrico

Es uno de los más versátiles para quienes desean una versión perfecta para cualquier tipo de rostro, un dato no menor. De hecho, lo reconocerás por ser el look que figuras como la cantante Victoria Beckham o la actriz Michelle Williams lo lucieron en su momento.

Contour bob

Este tipo de corte de cabello tiene una peculiaridad que no pasa desapercibido, y es que permite enmarcar el rostro de forma natural, lo que permite destacar los pómulos y da un efecto alargador en el cuello.

Bixie

El portal “Terra.com” lo define como una versión ideal para las mujeres que prefieren un corte de pelo corto, ya que mezcla el bob clásico con el pixie. Centra el volumen y longitud en el área del fleco, y de ahí su popularidad.

Fake Bobo

Cerramos con una versión que no ha parado de estar en tendencia, principalmente gracias a famosas como Taylor Swift, solo para dar una idea. Es una versión que luce mejor con el cabello largo y ofrece un efecto rejuvenecedor al rostro.

Sea cual sea el estilo bob que vayas a elegir, todos y cada uno de ellos pueden lucir a la perfección en cualquier rostro, lo que al final es lo más importante al momento de hacer un cambio de look.