El nail art blanco está volviendo a apoderarse de las tendencias poco a poco. Este diseño de uñas contrasta con la piel como casi ninguna otra manicura, lo que hace que siempre vuelva a darnos una lección de encanto.
Si aún estás pensando en darle una oportunidad, has dado en el clavo, y para ayudarte a decidir te mostramos 10 de los más asombrosos nail art para presumir tus uñas blancas.
Ombré
Te podría interesar
El ombré es un degradado glamoroso que está dispuesto a darte todo su estilo en un nail art adorable que combina con cualquier ocasión.
Pan de oro
Para un estilo especial, elige las milky nails con detalles en oro y blanco sólido, una opción para las ocasiones más especiales.
Uñas blancas simples
Los estilos clean girl están robándose todas las miradas últimamente, aprende a usarlas con el esmalte blanco y puntos en la base.
Te podría interesar
Crema
Para los meses más fríos, el estilo en color crema llega para darnos la versión más acogedora de las uñas blancas.
Románticas
San Valentín está a la vuelta de la esquina y no podemos no sugerirte este estilo adorable que recuerda al amor en todas sus terminaciones.
Estampadas
Viste tus uñas de encaje con este estampado delicado y bien coqueto.
Ladeadas
La famosa línea blanca de las uñas francesas se hace a un lado para una manicura discretamente elegante, pero sobre todo muy original.
Marfil
El blanco marfil se hace presente con todo su esplendor para realzar el color de la piel en los meses más frescos.
Naturales
Para las más simples, la manicura de aspecto natural con uñas ovaladas es la mejor opción, simplemente elige un esmalte de un blanco lechoso y ve el increíble efecto que este tendrá en tus manos.
Efecto piedra
El efecto translúcido de este esmalte hace que las uñas tengan una textura similar a la de una piedra, ¿increíble, verdad?
Half moon
Este nail art es una apuesta ganadora, especialmente si quieres un aire moderno y minimalista. Inténtalo y verás el impacto que tendrá en tus manos.
Glamorosas
Es hora de que te animes a más con este estilo francés con pinceladas de brillo. Anímate a sacar tu versión más delicada, no te arrepentirás.