¿Sos de los que disfrutan de la naturaleza en tu casa? ¿Te gustaría llenar de vida y color esos lugares que tienen poca luz? Si es así, este artículo es para vos. Te vamos a enseñar tres plantas que se llevan bien con el sol y la sombra y que son perfectas para decorar tu patio, terraza o jardín.
Caladios
Los caladios son plantas de estación que sorprenden con sus hojas en forma de corazón en tonos rosados y verdes. Se dan bien en climas cálidos y pueden ser perennes. En zonas más frías, son anuales o hay que guardar los bulbos después de una helada para volverlos a plantar el año que viene. El encanto de esta planta le da un toque de color todo el año. Estas plantas le darán distinción a tu jardín.
Te podría interesar
Helechos
Este bello helecho es una opción barata y resistente. Su presencia resalta en macetas colgantes y jardineras elevadas. Esta planta crece a pleno sol, pero es importante protegerla del sol fuerte de la tarde. Un consejo útil es transplantarlos a una maceta más grande al comprarlos, ya que suelen venderse en pequeños envases en los que se secan rápido.
Begonias Rex
Aunque las begonias son famosas por sus flores de verano, la variedad Rex se destaca por su precioso follaje. Esta especie ofrece colores increíbles y formas de hojas originales. Ponla a la sombra para un mejor cuidado. Una elección que recuerda la nostalgia y felicidad de las begonias en la casa de nuestras madres.