Jueves 25 de Abril 2024
NAIL ART

Baby boomer con un toque de color: explorando los Nail Art más brillantes y divertidos

Estos diseños son garantías de éxito absoluto en tu próxima manicura.

Nail Art. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando se habla de una Nail Art elegante y que aporte un nivel de sofisticación extra, sin duda el estilo baby boomer con tonos nude puede ser la mejor elección, la cual puede lucir a la perfección para cualquier ocasión del año.

Este método decorativo para uñas aporta un tono más “chic”  que merece la pena destacar, y esto es precisamente lo que vamos a hacer en este artículo pues hay varios esmaltes que pueden hacer este trabajo, y así elevar el glamour de tus uñas a otro nivel.

Lilas

Empezamos la lista con un tono sofisticado y mágico como lo es el lila, el cual forma parte de los morados más acogedores para las uñas.

Es una elección adecuada que se inspira en la lavanda, la cual puedes adaptar con un tono más intenso y crear un efecto degradado u ombré, como algunos la conocen.

Verde limón

El verde limón es una alternativa atemporal, especialmente si primero aplicas una capa nude para finalmente cerrar con un esmalte de este color con una esponja, herramienta con la que podrás hacer una difuminación única.

 Esta será una Nail Art que siempre llamará la atención y solo debes darle una oportunidad, especialmente si este color es algo inédito en ti.

Colores pastel

En reiteradas ocasiones hemos recomendado los tonos pastel para actualizar una manicura, y no es para menos, pues evoca una suavidad y delicadeza que hablará muy bien de ti.

Puedes pasar desde el baby blue o si así lo deseas, un rosa barbie o un verde menta, todos netamente en tonos pasteles, importante recordar esto. Todos y cada uno de ellos son recomendados para cualquier ocasión.

Tonos tropicales

Aquí es momento de apostar por algo más exótico, como lo son los tonos tropicales como el amarillo, rosa o naranja, los cuales definitivamente van a llamar la atención de todos tus allegados.

Es una ocasión perfecta para manifestar una elección más alegre y radiante, especialmente para estas fechas en las que se avecina la primavera. 

Rojo clásico

El rojo clásico es otro de los clásicos más exitosos de todos los tiempos en la Nail Art y prácticamente no hay debate al respecto. Puedes apostar por un tono carmesí o un rojo burdeo profundo, esos con los que evocarás una pasión única a través de tus uñas.

Sea cual sea la versión de tonos que elijas, claramente vas a captar las miradas rápidamente con esta actualización en tu manicura, cualidad con la que serás irresistible a primera vista.