Cuando se habla de tendencias en el nail art que tomarán este 2024, sin duda las uñas acrigel deben estar en el debate hoy día, y es que este método que apuesta por la combinación del acrílico y el gel cada vez están llamando más la atención.
Este es un tipo de estética para uñas que promete romper los moldes en la manicura, ya que estos diseños garantizan una mejor resistencia y por sobretodo se destacan por su comodidad. Si es algo que puede interesarte, entonces presta atención a estas ideas que sin duda te lucirán fenomenales.
Diseños ombré
Este es uno de los más clásicos en esta era moderna, en la que el degradado se ganó la confianza por su aspecto innovador. Si decides hacer una nail art con acrigel bajo este método, podrás aportar un grado adicional de elegancia a tus uñas.
Te podría interesar
Puedes apostar por colores simples como el blanco, café, dorado o gris, y poco a poco irás haciendo el efecto ombré con tonos más claros u oscuros, como lo desees.
Escarchado de oro
El oro nunca pasa de moda en el nail art y mucho menos ahora que esta técnica puede incorporar estos esmaltes escarchados con total comodidad. Si lo que deseas es una versión mucho más glamorosa, entonces se recomienda el uso de una base nude y por encima un escarchado de oro.
Te podría interesar
Acrigel coquette
Cerramos con una de las tendencias del momento, como lo es el estilo coquette que tanto furor causa en las redes sociales y naturalmente la teníamos que incluir en esta lista. Aquí puedes jugar un poco con tu creatividad, pero la idea es emular un método acrigel con detalles adicionales como pedrería, por ejemplo, el cual será un auténtico éxito.
Con estas ideas en mente, ahora ya puedes acudir a tu manicurista de confianza y solicitar esta nueva tendencia en el nail art que, con el paso de las últimas semanas, no ha hecho más que posicionarse en las redes sociales.