Como cada semana, te sorprendemos y te traemos algunos de los más efectivos trucos de limpieza para poner en práctica durante el aseo doméstico.
En esta ocasión, haremos hincapié en los consejos más útiles para dejar relucientes a aquellos espejos que forman parte de la decoración de interiores. ¿De qué se trata?
Te podría interesar
Según el portal "Super Deporte", puedes lograr ese objetivo que tenías en mente al aplicar uno de los trucos de limpieza ideales para sacar las huellas de los espejos.
Además de confirmar que el elemento ideal para los espejos no son los trapos sino el papel de periódico, continuamos con algunos trucos de limpieza imperdibles.
Con elementos económicos, puedes preparar este limpiador casero para los espejos. Solo tienes que tener los siguientes ingredientes: agua, un jabón apto para espejos y vinagre blanco.
Te podría interesar
Con los materiales de este truco de limpieza para espejos, comenzamos el proceso al combinar todos los productos y empapar una hoja de periódico con esta consistencia.
A continuación, llegó el momento de limpiar la superficie del espejo con huellas y manchas. Una vez que se aplicó este secreto para dejar relucientes los espejos, tienes que pasar otra hoja del periódico para secar.
Pero eso no es todo, en caso de que no tengas vinagre blanco en tu casa, no te preocupes, existe otro ingrediente que puede suplantarlo y se trata de nada más y nada menos que del zumo del limón.
Con el líquido de este cítrico, puedes humedecer un paño de microfibra y limpiar aquellas zonas en las que las manchas y huellas parecen más pronunciadas.
Finalmente, para lograr una limpieza perfecta, puedes recurrir al alcohol y humedecer nuevamente un paño limpio y frotar en la superficie del espejo para borrar todas las huellas o marcas que todavía se notan. ¡Manos a la obra!