Jueves 25 de Abril 2024
PLANTAS

Decora con estilo: cinco plantas suculentas colgantes ideales para tu casa

Anímate a cambiar la decoración de interiores.

Plantas. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con el pasar de los años, las plantas se convirtieron en una de las alternativas de decoración perfecta para darle un toque diferente a tu hogar.

En este caso, son las suculentas una de las opciones ideales para aquellas personas que están dando sus primeros pasos en el mundo de la botánica.

Con pocos requerimientos para su supervivencia, las plantas suculentas son una de las más populares alrededor del mundo al caracterizarse por su gran variedad y exóticos tipos de hojas.

Es por esa razón que te nombramos 5 de esta variedad de plantas que tienes que tener en tu casa al darle un toque natural, fresco y moderno a tus diferentes sectores.

En primer lugar, es la planta que lleva el nombre de Rocío o también conocida como Aptenia cordifolia la que aporta una vista única al ser una de las especies colgantes ideales para interiores al caracterizarse por una pequeña flor roja que ilumina hasta el sitio más oscuro.

En tanto, es la Cadena de Bananas o Senecio radicans que nació en África la que es una de las que debes tener si eres un principiante en el mundo de las plantas. 

Por otro lado, es la Cola de burro o nombrada como Sedum morganianum la otra de las especies que son sugeridas para colgar en sectores de la propiedad al llenarlo de frescura y vibras positivas.

Son las que llevan el nombre de Collar de corazones (Ceropegia woodii) las que no te pueden faltar al ser una de las plantas nativas de Sudáfrica que cautiva con su belleza natural y sus hojas de color verde opaco con manchas plateadas que representa formas de corazón.

Finalmente, es la planta de Rosario o Senecio rowleyanuses la que puedes tener en el interior de la vivienda al adornar y dar un toque especial con su apariencia que se destaca por sus bolitas colgantes de color verde intenso. ¡Atrévete a decorar tu casa con alguna de estas suculentas!