Como cada fin de semana, las tareas del hogar son los deberes pendientes y muchas veces son muchos los elementos sucios como utensilios, ollas, muebles o ropa, por esa razón te alivianamos tus quehaceres al indicarte uno de los trucos de limpieza que no conocías.
Aunque son muchos los consejos y tips que se viralizan en las redes sociales, hoy te enseñamos los sorprendentes usos del papel de aluminio. ¿De qué se trata?
Te podría interesar
Según el portal web "Cronista", este tipo de elemento tiene múltiples funciones que muchos desconocen y aquí te detallamos todo lo que tenías que saber para sacar el máximo provecho en su función como método de limpieza.
Además de servir para conservar alimentos o ser indispensable para las manualidades, el papel de aluminio es infalible para estos cuatro trucos de limpieza para tener tu casa limpia y ordenada.
En primer lugar, este material es el aliado para quitar las pelusas de la ropa. De acuerdo al perfil de Instagram @aly_deco_home, el papel de aluminio le devuelve ese aspecto a nuevo a la indumentaria que luce vieja. Para ello, solo tienes que colocar tres bolas de aluminio del tamaño de tu mano en el lavarropas y lavar la ropa. En esta técnica, notarás que este elemento eliminará la electricidad estática de la lavadora y sacará las pelusas de la ropa.
Te podría interesar
Otra de los poderosos trucos de limpieza que tiene al papel aluminio como protagonista es el método del acero inoxidable. Según @guilhermeferreiralimaoficial, este material es perfecto para limpiar el óxido acumulado en sillas o canillas al ser el ingrediente que tanto estabas buscando.
Por otro lado, el papel de aluminio es un aliado para tus accesorios al ser el limpiador ideal para los anillos de plata. Para que funcione, tendrás que tapar un recipiente con este papel, colocar el anillo y, finalmente, cubrir esta joya con el bicarbonato y agua caliente. Dejar actuar el preparado por 20 minutos y quedará como nuevo.
Finalmente, el papel de aluminio limpia las parrillas al realizar una bola de este papel y frotarlo para quitar la suciedad que acumula. ¡Haz la prueba y pon en marcha estos trucos de limpieza!